divendres, 22 de maig del 2015

FESTA VERDA

Teresa Gay.  El dia 16 de mayo, sábado, se celebró en la Creueta del Coll la Festa Verda, Durante todo el día estuvo muy animada. Hubo toda clase de actividades para niños: les pintaban la cara, hacían trabajos manuales. En nuestra carpa, la de l'AVV. Coll-Vallcarca, las compañeras de la Vocalia de la Dona, les enseñaban a dar sus primeros puntos para coser la ropa.
Se podía ver también en nuestra parada, una muestra de textos publicados por nosotras, las Comunicadores del Coll, extraídos de nuestro blog, Dones del Coll.
Para la gente mayor te ofrecían plantas pequeñas para trasplantar en casa; también plantas secas, como el tomillo y la lavanda. Te regalaban una planta en flor. Había paradas con bebidas que organizaban los jóvenes del barrio y chicos y chicas de los esplais i grupos excursionistas.
La fiesta duró hasta las siete de la tarde. Se bailaron sevillanas, country y bailes modernos, con participantes de los talleres que se hacen en el Centro Cívico El Coll-La Bruguera. La verdad que todo el público participó.
La comida popular estuvo muy bien y con muchísima participación, más que otros años. Durante todo el día nos acompañó la música

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada