dimarts, 28 de juny del 2011

Plataforma "On aparquem al Coll?"

Estamos participando en el Blog del Coll 2.0 por una parte para informar a la gente del barrio de las novedades y cambios en nuestra plataforma, pero tambien para promover un barrio bonito. Aseguramos que luchamos para que nuestro barrio no se convierte en un parque peatonal ANTES que nos pongan suficientes aparcamientos para nuestros coches.
Seguimos preguntando a los architectos y technicos el sentido de dichas obras. Obras que generan un malgusto durante su proceso: polvo, ruido, maquinaria pesada, olores y mas polvo y que al final benefician unicamente a las constructoras y las fantasias de un par de politicos de una Barcelona sin coches.
Ha caido el gran urbanista Hereu y su compatriota Espriu en Gracia por que nunca incorporaban las necesidades de la gente urbana en sus planes de cambiar la ciudad en una ciudad "verde".
El Modernismo del momento es actuar y educar a la altura de la gente, o sea recogerla en el mismo nivel, comunicando. Una encuensta cara como la de la Diagonal, que resultaba en un recorte de sueldos de 5% de la Guardia Urbana no es la forma corecta de comunicación, sino un signo del alejamiento de los politicos frente a su pueblo.

Tambien, como persona que le gusta vivir en el barrio, intentaré de hacer reportajes de gente que viven entre nosotros.

A por el Coll 2.o, la nueva pagina de noticias y opiniones del barrio
Pierre

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada